Anuncios
Novedades

Playas paradisiacas

No importa la época del año en la que estemos. Cuando cierras los ojos y piensas en un lugar paradisíaco, ¿a dónde se traslada tu mente? Islas increíbles donde disfrutar al máximo de la naturaleza, la vida marina y atardeceres de ensueño.

No importa la época del año en la que estemos. Cuando cierras los ojos y piensas en un lugar paradisíaco, ¿a dónde se traslada tu mente? Islas increíbles donde disfrutar al máximo de la naturaleza, la vida marina y atardeceres de ensueño.

El turismo de sol y playa ha jugado un papel destacado en el desarrollo socioeconómico de muchos países y las islas siempre han atraído a un gran número de visitantes seducidos por lo exótico.

Phra Nang – Tailandia

Pertenece al conjunto de playas de Railay, situadas al este de la península de Krabi. A esta playa solo se puede acceder en barco o caminando desde Railey West Beach.

Sus aguas son claras y limpias para nadar, hay una isla próxima a la que podemos acceder andando con la marea baja y un arrecife de coral. Es un lugar precioso, de aguas color azul turquesa, grandes acantilados a los lados y dos cuevas que merecen la pena visitar.

También se han instalado en esta playa varias cabañas de masajes para disfrutar de un auténtico masaje tailandés. No existen restaurantes en la playa, pero desde la mañana llegan pequeñas embarcaciones que ofrecen comida.

Además de esto, otras de las cosas que hacer en la playa Phra Nang, es alquilar un kayak para pasear por sus aguas o hacer escalada en alguno de sus acantilados.

Whitehaven – Australia

Está situada en las islas Whitesunday y es, probablemente, una de las mejores playas del mundo. Goza de una finísima arena blanca y agua turquesa transparente. Tiene casi 6 km de longitud y está rodeada por un bosque.

9.Whitehaven-beach

Su arena no quema gracias a su composición mineral. A la playa solo se puede acceder en barco. Cerca de ella podemos encontrar diferentes hoteles y restaurantes.

Si hay que ponerle un pero a esta playa, son las medusas. Hay épocas en las que hay un montón y para meterse en el agua es necesario ponerse un traje especial de neopreno.

La práctica del buceo es muy común en esta zona, ya que ofrece la posibilidad de nadar entre tortugas, peces de colores y algún que otro delfín.

Anse Intendance – Seychelles

Esta playa se encuentra al sur de la isla de Mahé, la más grande de las islas Seychelles, donde se encuentra la capital Victoria. Las costas de Mahé cuentan con una flora única.

Es una playa de aguas cristalinas y arena blanca, en la que podemos ver tanto tortugas marinas como terrestres.  Cerca de la playa, en Victoria podemos visitar el Museo de Historia Natural de Seychelles y los Jardines Botánicos.

mahe-anse-intendance-13_big

Al sur de la bahía puede encontrarse un sendero que se adentra en la selva para acabar en esta playa.

El agua en esta playa, aunque sea muy bonita, no es segura para nadar, al menos de junio a septiembre. Ya que al no haber arrecife, las olas son mucho más grandes pero para el surf es más que recomendable.

Bora Bora – Polinesia Francesa

Bora Bora está rodeada por una laguna de colores y arrecifes de coral, con arenas blancas y aguas cristalinas. La isla es un volcán extinto con dos picos: el Monte Pahia y el Monte Otemanu.

Una de las mejores cosas de las playas de Bora Bora es que ofrecen unas aguas que reflejan toda la gama cromática de azules que podamos imaginar. Su arenal más famoso es Playa Punta Matira.

BOBITS_Ray_Feeding_1000x600_29646

Más allá de tomar el sol, darte un chapuzón y contemplar el paisaje, puedes dar paseos en canoa o en barcos con fondo de cristal, hacer una excursión a la barrera de coral para contemplar la vida submarina…

Isla Mujeres – México

Está ubicada a 13 km de Cancún. Sus aguas son cristalinas y tibias, el hogar ideal para delfines y tortugas. De ahí que una de las atracciones principales de la isla sea darse un chapuzón en su compañía.

Isla Mujeres es el mejor destino caribeño si lo que buscas es pasar momentos de tranquilidad para relajarte. En combinación con su frescura y romanticismo, ofrece actividades de aventura con tours para conocer la vida marina nadando por sus asombrosos arrecifes, además de poder estar tan cerca de delfines, el tiburón ballena y de las tortugas marinas.

Hay restaurantes a la orilla del mar y actividades extra como shows nocturnos y una buena barra de licores.

Playa-Norte-Isla-Mujeres-5-610x343

 

 

Anuncios
Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: