Anuncios
Novedades

Llueve tequila en cielos alemanes; así México invita a alemanes a visitar la Tierra del Tequila

En diversos lugares de México, desde el momento que pisas un restaurante, un hotel o una casa, la gente tiene una sonrisa en el rostro desde el inicio, te ofrecen agua, que te pongas cómodo si es que vas a esperar algo o nada más por cortesía. Esa es una de las razones por la que los extranjeros tienen a México como uno de sus principales destinos, ya que la hospitalidad es una enorme característica del mexicano que desde un inicio tendrá comida para ti y hasta un tequila para agarrar calor.

Dicen que como México no hay dos; sus calles, el arte, su historia, los colores y sobre todo la calidez de toda su gente, lo convierten en un lugar único. Además, no podemos olvidar la gastronomía que nos ayuda cuando un extranjero llega al país y tenemos una infinidad de cosas que mostrar.

Seguramente es la calidez de la gente y porque México es un país lleno de riqueza cultural, lo que hace que México sea el tercer destino turístico predilecto para los alemanes, y recientemente los han invitaron a viajar a territorio azteca con una innovadora lluvia de tequila y es que ¿a quién no le gustaría que lloviera tequila?.

Después de Estados Unidos, Alemania es la nación que más Tequila importa de Jalisco y casi el 15 por ciento de los turistas extranjeros en México son alemane. Ante la apertura del mercado, el 41 por ciento de las rutas aéreas mexicanas tienen vuelos directos entre ambas naciones, lo que mejora la conexión y la economía bilateral.

Se dice que los alemanes, a diferencia de los ingleses, odian la lluvia. Por ello, se decidió darle un sentido divertido a las precipitaciones pluviales de los teutones, atrayéndolos con una de sus bebidas consentidas a visitar México.

Se trata de la idea de una agencia publicitaria, que durante una feria de turismo hizo que lloviera este licor durante cinco días en Alemania. La firma, originaria de Chicago, creó una nube por la que no caía agua.

La nube etílica fue uno de los atractivos para que los alemanes se olviden de su clima frío –como si siempre fuera invierno-, para venir a vacacionar a la tierra del tequila, una iniciativa que respaldó el Consejo mexicano de Promoción Turística.

 

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (128 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: