Anuncios
Novedades

Destinos de playa preferidos de España

Si de algo puede presumir España, es de tener infinidad de lugares para disfrutar de las vacaciones de verano. Hay opciones para todo tipo de viajeros, a lo largo y ancho del país existe un nivel de disfrute de lo más alto.

SONY DSC

Seguro que ya muchos de vosotros estáis planeando las vacaciones de este verano que cada vez se acerca más. Después de un año lleno de estrés por el trabajo o estudio, lo único que nos importa es disfrutar del calor yendo a las playas a tomar el sol y bañarnos en el mar, y sentarnos en las terracitas a tomar algo.

Si de algo puede presumir España, es de tener infinidad de lugares para disfrutar de las vacaciones de verano. Hay opciones para todo tipo de viajeros, a lo largo y ancho del país existe un nivel de disfrute de lo más alto.

Los destinos de playa preferidos por los españoles son:

  1. Llanes – ASTURIAS 

En Asturias nos encontraremos con una de las mejores playas valoradas por los españoles desde hace años. Llanes es un municipio Asturiano que cuenta con un total de 30 playas,torimbia1 lo que hace que haya playas de todo tipo y para todos los gustos. Las playas suelen tener gran afluencia en el mes de agosto, por eso es más recomendable ir en los meses de julio o septiembre.

El entorno es igual de encantador que las playas. Al estar lejos de los puertos y no estar muy masificadas, están bastante limpias. Hay playas a las que se pueden acceder nada más que a pie y esto las hace más especiales.

  1. Denia – ALICANTE

En la provincia de Alicante nos encontramos con algunos de los lugares preferidos por los ciudadanos españoles para pasar sus vacaciones. El primero de ellos, junto a la playa de Gandía, es Denia.

Lo que hace este lugar tan turístico es que verano es largo y caluroso. De norte a sur están las playas de Les Deveses, Almadrava, Els Molins, Les Bovetes, Les Marines y Punta del Raset, ya en el centro de la ciudad, y las últimas cuatro son bandera azul en 2016.

Las-mejores-playas-de-Denia-en-Alicante-3

 

  1. Marbella – MÁLAGA

3fd94683bf23ad162102fb0868831132La ciudad del glamour también es uno de los destinos favoritos por los ciudadanos españoles para disfrutar de sus playas y de su entorno. Posee una gran variedad para que todo el mundo pueda disfrutar de sus arenas según sus gustos y preferencias.

La playa Nueva Andalucía es una de las principales zonas turísticas de la Costa del Sol, ya que se encuentra en un lugar con todo los servicios haciéndolo ideal para las familias.

  1. Conil de la Frontera – CÁDIZ

Continuamos en Andalucía para trasladarnos ahora hasta Cádiz y, concretamente, hasta Conil de la Frontera. Las costas de este lugar son conocidas por la calidad de sus aguas y su arena fina.

Cuenta con diversos tipos de playas, desde calas íntimas de gran belleza hasta las playas más extensas y amplias. Para los turistas que les guste el calor es lo mejor, las temperaturas máximas en agosto pueden alcanzar los 40ºC.

18-08_Castilnovo_y_Conil_de_La_Frontera

Las playas preferidas por los extranjeros son:

  1. Playa de la Barceloneta – BARCELONA

Nadie puede ir a veranear a Barcelona y no bañarse en la Playa de la Barceloneta, uno de los lugares más conocidos de la zona y de gran tradición turística. Es una de las playas más largas de la zona y cuenta con numerosos servicios y áreas de ocio y deporte.

Esta playa parece que está pensada para los más deportistas porque cuenta con varias redes de voliebol y el mar, al estar tranquilo, permite hacer windsurf o nadar.

  1. Cala Benirrás – IBIZA

Veranear en Ibiza significa disfrutar del turismo de sol y playa por el día, y de la fiesta por la noche, a través de las zonas del turismo nocturno que tiene la isla. Por ello, es uno de los destinos que más gusta a los extranjeros.Benirrasbeach-Ibiz_2271262a-xlarge

La cala de Benirrás es una bahía protegida de aguas azules y tranquilas, aptas para el buceo y disfrute de la belleza de este fondo marino. Gracias a las montañas que la rodean, el viento apenas se nota.

 

  1. Playa de Levante – BENIDORM

Benidorm gusta mucho a los turistas extranjeros por su buen clima, calor, playas y ocio nocturno. Al igual que en la Barceloneta, por el día disfrutan del relax en la playa, y por la noche se divierten en las principales discotecas de la zona.

Es un playa que tiene muy buena localización y es de gran amplitud. La principal oferta turística se desarrolla en esta zona. Tanto es así que es necesario bajar a primera hora de la mañana para poder coger sitio.

  1. Playa El Arenal – MALLORCA

La zona de El Arenal, en Palma de Mallorca, es la que más gusta a los extranjeros, especialmente a los alemanes. Cuenta con numerosos hoteles, servicios y todo tipo de actividades dedicadas al turismo (bares, restaurantes, discotecas, comercios…).07_MG_5202_filtered

Por el día, saben que pueden disfrutar del mar y del sol en El Arenal y practicar deporte: windsurf, esquí acuático, voleibol… Por la noche, saben que la zona se viste de gala para del ocio nocturno.

 

Anuncios
Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

1 Comentario en Destinos de playa preferidos de España

  1. Les falto Valencia 😬😁pero excelentes recomendaciones!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: