Anuncios
Novedades

Invención Humana: La división del Gripholion

La ciencia ficción bélica recibe la segunda entrega de la saga mexicana.
Para todos los amantes de la ciencia ficción, ya está lista la segunda entrega del autor mexicano Antonio J. J. Briones, Invención Humana: La división del Gripholion.
Invención Humana gira entorno de una sociedad que lucha por renacer de las cenizas de un pasado brutal, donde los desastres naturales, la guerra y el desarrollo tecnológico desmedido pusieron al ser humano en múltiples escenarios de extinción.

La historia no ha hecho más que comenzar Vienen cosas aun más polémicas, oscuras y dolorosas en esta novela.

Invención Humana: La división del Gripholion, es la segunda parte de la novela Invención Humana: Los Siete Guardianes. En donde acompañaremos a Exterra y compañía en su viaje de la ciudad Nueva Central a la búsqueda del único lugar seguro frente a la despiadada guerra. Es aquí donde la división 20-04 al mando del Primer Guardián será conformada. Retos mucho más inclementes y sacrificios aun más grandes tendrán que hacerse… Todo en pos de la supervivencia humana.

17965237_1299593003421960_1315876847_n.png

El plan original para la saga contemplaba 3 libros, sus nombres ya estaban definidos, sin embargo actualmente se sabe que la saga comprende siete libros tal como lo comentó Antonio J. J. Briones comentó en una entrevista anterior que nos concedió; cinco de estos libros pondrán punto final a la historia y dos más serán libros de arte, donde los escenarios, tecnologías, representaciones, ciudades y todos los elementos descritos dentro de la saga puedan ser plasmados por ojos de distintos artistas.

El segundo libro ya se encuentra en preventa a través de la página oficial de Facebook del escritor mexicano Antonio J J Briones o en la página oficial de Invención Humana.

La presentación oficial del libro se llevará acabo el próximo 29 de abril a las 14:00 horas en el auditorio UPDCE – IPN, en la Ciudad de México.

El costo del libro en edición de colección será de 23 euros. Durante la presentación habrá un paquete que incluye: segundo libro en edición de colección + copia de primer libro edición estándar + separador por 30 euros. El día de la presentación se estará vendiendo el libro y Antonio J J Briones estará dando firma de autógrafos. El autor nos comenta que dará una sorpresa a todos los que adquieran su copia ese día.

17918468_1299594136755180_1917827500_n

Presentación del segundo libro de Invención Humana

Antonio Javier Jiménez Briones es un joven escritor mexicano de 26 años, estudia Informática en el IPN, es desarrollador web, fundador de League of IPN y gamer de corazón, pero las cosas no han sido fáciles para él, en una entrevista realizada a J. J. Briones, el autor explicó las dificultades que vivió para poder publicar su primer libro, Invención Humana: Los siete guardianes, ya que al ser un mexicano de clase media no tenía los suficientes ingresos económicos para poder darse a conocer como autor.

Tal vez todas estas dificultades han sido inspiración para que el autor pudiera perseguir sus sueños con más ganas, pero de lo que realmente estoy segura es que esta saga de ciencia ficción bélica te dejará impactado.

El autor tiene una forma particular de ver y describir la vida, Antonio confiesa que el personaje con el que más se identifica es Wolf, pero que realmente cada persona de Invención Humana tiene un fragmento de su ser. Antonio J. J. Briones comenta que él no se considera una persona moralista, explica que incluso en su novela no existe la moral, ya que bajo lo que él piensa, la moral siempre te exige catalogar algo como “bueno” o “malo”.

 “Personalmente no me considero una persona moralista, la moral es aquella barrera que nos impide ser“. Antonio J J Briones

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (119 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: