Anuncios
Novedades

La actualización de WhatsApp que te permitirá borrar esos terribles mensajes antes de que los lean

Por fin WhatsApp va a dejarte borrar esos mensajes con los que metes la pata hasta el fondo

¿Alguna vez has deseado no haber enviado un mensaje por WhatsApp justo después de haber presionado el botón de ‘enviar’? A veces por alguna razón, ya sea por que te has equivocado de conversación, porque te das cuenta de que no fue una buena idea lo que has enviado, o porque que estas a punto de arruinar una amistad porque le has confesado a alguien lo que realmente sientes, sea la razón que sea todos hemos deseado poder detener algún mensaje antes de que sea leído.

Por fin la aplicación de mensajería más popular del mundo se ha apiadado de nosotros y nos permitirá borrar aquellos mensajes desafortunados que, nada más enviarlos, nos producen una sensación de asco, vergüenza y/o taquicardia. Toda una salvación para cuando se te cruce el cable y mandes a volar a tu jefe, le digas una insensatez a tu novio/a o te equivoques de grupo mientras estás criticando a esa persona que sí está ahí.

Según explicó en su cuenta de Twitter la web especializada ‘WABetainfo’, los desarrolladores de WhatsApp se encuentran en la fase de pruebas de la última versión Beta que permitirá la eliminación de los mensajes enviados y que estará disponible en cuestión de meses. Aunque en un principio se pensó en la posibilidad de establecer un margen de 29 minutos a la hora de borrar los mensajes enviados, finalmente la versión definitiva dejará únicamente dos minutos para corregir el error antes de que el receptor los lea. O sea que si te da un arranque de ira, procura que se te pase rápido para que puedas arrepentirte. Cabe destacar que esto funcionará siempre y cuando el recepto no haya leído aún el mensaje, pero bueno por lo menos ya tendrás un margen de tiempo para corregir ese gran error.

Así que, si estas ‘whatsapeando’ con la típica persona que tarda cero segundos en leer tus mensajes (que de estos hay muchos/as), la herramienta te servirá de muy poco. Sin embargo, como por suerte todavía hay gente que mira el teléfono de hora en hora, podrás borrar tus mensajes sin dejar rastro. Eso sí, el mecanismo será de lo más simple: bastará con mantener pulsado el mensaje que quieras eliminar y aparecerá la opción de borrado. Ya sabes, a partir de ahora deberás ejercitar tus reflejos de borrado lo más rápido que puedas antes de que tus mensajes sean leídos o mejor aún piensa bien lo que escribes antes de apretar el botón ‘enviar’. Tu dignidad te lo agradecerá.

SOMOS LA GENERACIÓN PERDIDA

 

Facebook mide tu inteligencia y tú no lo sabías

 

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (120 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: