Anuncios
Novedades

Madrid vegetariano

Muchos restaurantes tienen deliciosos platos vegetarianos en su menú y, por eso, voy a contaros sobre cinco restaurantes muy recomendados por amantes de este tipo de comida tan sana y rica.

Anuncios

Los vegetarianos optan por dejar de consumir productos que proceden de los animales como la carne, pescado, huevos o leche. Una dieta vegetariana se enfoca a la alimentación de verduras, incluyendo frutas, granos, semillas, frutos secos, tofu… todo lo que procede de las plantas.

No existe un único tipo de dieta vegetariana, los modelos de este tipo de alimentación suelen entrar en uno de los siguientes grupos:

  • La dieta vegetariana estricta o vegano, que excluye todas las carnes y productos animales.
  • La dieta lacto vegetariana, que incluye alimentos derivados de las plantas y productos lácteos.
  • La dieta lacto-ovo vegetariana, que incluye productos lácteos y huevos.

Las personas que siguen dietas vegetarianas pueden obtener todos los nutrientes que necesitan.

Muchos restaurantes tienen deliciosos platos vegetarianos en su menú y, por eso, voy a contaros sobre cinco restaurantes muy recomendados por amantes de este tipo de comida tan sana y rica.

VIVA LA VIDA

Lo que he oído sobre él fue: Es un sitio espectacular, con quizá la comida vegetariana más rica de todo Madrid.

El restaurante está en La Latina y es una de las mejores ofertas culinarias de la zona, vegetarianas o no. Funciona como un buffet, pero pesando el plato una vez lo has llenado.

Postres para quitarse el sombrero, y atención a la curiosa decoración del local. Se encuentra en la Calle de las Huertas, 57

vista-productos

OLIVIA TE CUIDA

Como restaurante de cositas sanas es excepcional. Os destaco los platos que más pueden gustar de su carta: sopa de miso y tofu ecológico; ensalada de rúcula, cecina e higos asados; ensalada de lechugas, espinacas, calabacín, higos y pipas de calabaza; ensalada de mano y zanahoria; calabaza asada con semillas de cilantro acompañadas de salsa de berenjena; cuscús ecológico y mucho más.

Se encuentra en la Calle de Santa Teresa, 8

olivia-te-cuida-2

AL NATURAL

Es un muy buen restaurante que ofrece productos ecológicos de huerta propia. El precio si vas de menú es muy bueno y es posible que te encuentres muchas sorpresas entre sus recetas y postres.

Se encuentra en la Calle de Zorrilla, 11

al-natural

LEVEL VEGGIE BISTRO

es un local bastante grande y dispone de una bonita terraza cerrada que mira hacia el parque madrileño.Tienen en cuenta a las personas alérgicas e intolerantes a ciertos alimentos y, por ello, disponen de algunos platos sin frutos secos y sin gluten.

Los platos llevan una buena dosis de elaboración y buenos ingredientes. La decoración, la vajilla, las servilletas de tela… todo son pistas que señalan que Levél Veggie Bistro quiere mostrar cómo es la “alta” gastronomía vegana.

Lo encontraremos en la Av. de Menéndez Pelayo, 61.

Level-Veggie-Bistró-4

BOTANIQUE

Botanique es un restaurante de cocina 100% vegetariana. Ubicado en la segunda planta del madrileño Mercado de Antón Martín, ocupa, paradójicamente, el espacio de una antigua charcutería.

Siempre ofrece platos que llaman la atención, y también disponible para celíacos. Se puede disfrutar de su delicioso menú por 9€, y de los diversos productos que ofrecen en la carta: ensalada de algas, lasaña, ñoquis con tomate y, de postre, tarta red velvet y la deliciosa  panna cotta.

Se encuentra en Santa Isabel, Madrid.

photo3jpg

Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: