Anuncios
Novedades

Pizza en Madrid

La pizza es una exquisita comida italiana muy conocida a nivel mundial, fácil de comer y que a todo el mundo le gusta. Cuando te invitan o invitas a amigos o familiares a casa, meter una pizza en el horno es lo que solemos hacer casi todos porque con eso seguro que aciertas y todo el mundo se queda satisfecho. Pues bien, ¿qué tal si salimos de casa para disfrutar de las pizzas?

La pizza es una exquisita comida italiana muy conocida a nivel mundial, fácil de comer y que a todo el mundo le gusta. Cuando te invitan o invitas a amigos o familiares a casa, meter una pizza en el horno es lo que solemos hacer casi todos porque con eso seguro que aciertas y todo el mundo se queda satisfecho. Pues bien, ¿qué tal si salimos de casa para disfrutar de las pizzas?

En la publicación de hoy, como cada día y para abriros un poco el apetito y las ganas de salir de casa, os voy a hablar de los restaurantes que, para mi gusto, tienen las mejores pizzas de la capital.

En la capital hay muchísimas pizzerías que seguro que muchos de vosotros conocéis. Las más famosas y también las más baratas son entre otras Telepizza, Domino ́s pizza o Pizza Jardín, pero esta vez no voy a hablaros de precios, sino de sabores. Aunque no sean muy baratas son dignas de ir a probar.

Il Pizzaiolo

Es un pequeño restaurante siciliano. En este local podemos disfrutar de todo tipo de platos de la cocina siciliana a un gran precio pero, sin duda, lo mejor de su carta son sus increíbles pizzas hechas en horno de leña, como la Brazzo de Ferro o la Biancaneve. Y de postre, no te pierdas su excelente tiramisú. Calle Hortaleza, 84.

pizza

Trattoria Malatesta

Sita en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor. Encontraremos este tradicional restaurante italiano en el espacio de una antigua taberna del año 1900. Su cocina tradicional italiana destaca por la elaboración de sus pizzas de masa fina en el horno de leña, entre las que destaca la original Fiori di bosco.

En verano puedes disfrutar de su magnífica cocina en la terraza situada junto a la Iglesia de san Ginés. Calle de los Coloreros, 5.

trattoria-malatesta-jojosview-6

Trattoria Luna Rossa

Una trattoria de las auténticas con sabores y aromas de los de toda la vida. Este restaurante cuenta con gran variedad de recetas tradicionales de la cocina italiana pero con alguna innovación como la original pizza metro (para 4 ó 6 personas) o la deliciosa Golosa que es masa de pizza rellena de Nutella. Calle San Bernardo, 24.

luna-rossa-pizzeria-madrid

Emma y Julia

Una de las pocas pizzerías de la zona de La Latina que triunfa gracias a sus enormes pizzas como la Emma y Julia- con mozzarella, espárrago, huevo y tartufo- o la Bresaola con mozzarellla, cecina italiana, rúcula y parmesano. Los celiacos también podrán disfrutar de este delicioso plato italiano, ya que dispone de pizzas sin gluten. Calle Cava Baja 19.

pizza-Emma-y-Julia

Ouh, Babbo!

Restaurante que ofrece platos napolitanos con las mejores materias primas traídas directamente de Italia. Con una decoración minimalista llena de detalles y un servicio excepcional, este italiano ofrece en su carta la deliciosa pizza gourmet con mozzarella de búfala, burrata, caviar de trufa negra y aceite de trufa. Calle Caños del Peral, 2.

la-pizza-de-tamano-estaba

Kilómetros de Pizza

Se trata de la primera pizzería gourmet de Europa que sirve pizzas de dos metros de largo. El secreto se encuentra en el diseñador de estas pizzas: Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas. Con un 40 % de agua y un especial proceso de fermentación prolongada, esta pizzería gourmet te ofrece una pizza romana ligera, sana y digestiva.

kilometros-de-pizza-las-tablas-pizza-a226d

Anuncios
Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: