Anuncios
Novedades

5 DESTINOS LOW COST POR EUROPA.

Si estas pensando en hacer un viaje por Europa, tienes pensado hacer un Interrail o te apetece darte una escapa que no te salga por un ojo de la cara, te proponemos 5 destinos de Europa imprescindibles de visitar y que tu bolsillo no sufrirá tanto.

Si estas pensando en hacer un viaje por Europa, tienes pensado hacer un Interrail o te apetece darte una escapa que no te salga por un ojo de la cara. Te proponemos 5 destinos de Europa imprescindibles de visitar y que tu bolsillo no sufrirá tanto.
1 Budapest: la capital húngara es un destino espectacular para pasar unos días, está dividida en la parte de Buda y la parte de Pest. Se le conoce el San Francisco Europeo por los grandes y preciosos puentes que dividen esta curiosa ciudad y rodean el Danubio. Además de lo barato que es vivir allí, tienes que saber que su moneda es el Florin. Mantiene una majestuosidad debido a su influencia austriaca por la ocupación del imperio Austro-hungaro. Allí podréis ver grandes construcciones siendo la joya de la corona el parlamento húngaro, una gran belleza arquitectónica y disfrutar de sus relajantes termas.


2. Praga: Se trata de una ciudad de cuento de hadas. Su forma de pago son las Coronas. Entre sus muchos atractivos Praga destaca por su plaza, la llamada La plaza de la ciudad vieja, en ella podréis admirar su increíble reloj astronómico del siglo . Pasear por el famosísimo puente Carlos o subir a su castillo en Palastrana, el más grande del mundo. También es aconsejable visitar el barrio judío. Praga un destino que envuelve y enamora.

3. Varsovia: Rodeando el Vístula, Varsovia es un gran destino si quieres ver algo diferente y gastarte poco dinero. Has de tener en cuenta que la moneda polaca es el Zloty. Se trata de una ciudad que se encuentra en pleno desarrollo. Varsovia fue una de las regiones peor parada durante el periodo bélico y es que el imperio Nazi destrozó esta ciudad en su 90%. Uno de los grandes atractivos de la capital polaca es que se trata de una gran ciudad de contrastes. Por un lado Varsovia ha sabido salir a delante reconstruyendo su atractivo casco histórico, que conforma el centro viejo. Allí podemos visitar su Castillo o la Plaza del Mercado prácticamente igual que en su origen. Sin embargo también es conocida como la pequeña New York y es que su centro nuevo destaca por sus altos rascacielos, y sus modernos edificios. Un destino perfecto para el que le gusten las grandes ciudades.


4. Bucarest: También renombrado como el París del Este, la capital de Rumanía destaca además de por su bajo precio por sus inmensas avenidas y esplendorosos edificios neoclásicos.La moneda local es el Lei. Entre las paradas obligatorias si visitamos esta ciudad, está el palacio del Parlamento o Casa del Pueblo, situado en la plaza Unirii, el Bulevar Unirii y  el Arcul de Triumf (Arco de Triunfo). Otro de los atractivos a visitar de Bucarest es la opera.

 5. Cracovia: Situada al suroeste de Polonia esta ciudad es de gran interés turístico, por el contrario que su opositora Varsovia, ya que ambas ciudades mantienen una fuerte rivalidad, Cracovia se conservado intacta a lo largo de los tiempos. Entre sus grandes atractivos se encuentra su plaza del Mercado en el casco histórico, la más grande de Europa. El castillo de Wavel, el parque Planty y la fábrica de Oskar Schindler, donde se rodó La lista de Schindler de Steven Spielberg. Además 70 km de Cracovia se encuentra el mayor campo de exterminio y de concentración de Europa en Auswitch-Birkenau, una visita más que recomendable para tomar conciencia de lo que sucedió en nuestro continente hace apenas 70 años.

Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 4 EXPOSICIONES QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA PRIMAVERA EN MADRID. – Tómate la vida con un café
  2. España el 1 destino favorito Erasmus. – Tómate la vida con un café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: