Anuncios
Novedades

Creperie

La crêpe es una deliciosa comida de origen francés que se ha hecho un huequecito en el trono de las comidas que puedes encontrar en cualquier parte del mundo como la pizza, la hamburguesa, los helados…

Madrid es una ciudad que no deja de sorprendernos por la cantidad de sitios de comida a los que puedes ir. En publicaciones anteriores ya os hablé de bares de Madrid en lo que te regalan tapas con la consumición y, para los más golosos, pastelerías de cupcakes.

Esta vez, como amante de los crepes que soy, he decidido dedicar esta publicación a creperies que podemos encontrar en la capital.

La crêpe es una deliciosa comida de origen francés que se ha hecho un huequecito en el trono de las comidas que puedes encontrar en cualquier parte del mundo como la pizza, la hamburguesa, los helados… Te la puedes tomar tanto dulce como salada, ya sea dando un paseo por la calle o sentado en un restaurante.

Estas son algunas crêpes de las que podemos encontrar en la capital.

Creperie La Bretagne

Es un pequeño y bohemio local de Malasaña en el que su plato estrella son los crêpes. Crean combinaciones que te sabrán exquisitas: con queso mozzarrella y salsa de tomate, pisto, queso gruyére, bechamel, carne, nata y champiñones…

Suele estar muy llena, así que lo ideal es reservar con antelación. La encontraremos en la Calle de San Vicente Ferrer, 9.

72399751_ms1AjEh6VM4YpU22l4UQ9Mc970TJWUKuvriyt_6vpoE

Creperie Zona Norte

En esta creperie tenéis crêpes dulces y saladas para aburrir, algunas verdaderamente ricas, y todas ellas a precios ajustadísimos. Además, tiene muy buen ambiente. Son más recomendables las saladas que las dulces, ya que son muy contundentes.

Está en la Calle de Ponzano, 90.

zona-norte

La Creperie Easycrep

Para mí, este sitio se lleva la palma con sus deliciosas crêpes. Las puedes comer tanto dulces como saladas. Es un sitio que se encuentra muy cerca del Templo de Debod,  por lo que el plan ideal en este caso sería comer en este restaurante y luego dar una vuelta por el monumento egipcio de la capital.

Exactamente la tenemos en Paseo del Pintor Rosales, 28.

crepe

Prep’ La Crêp

Cerca del metro Tirso de Molina tenemos La Crêp, uno de los locales más acogedores de los últimos tiempos en Madrid. Se especializa en galettes, que son crêpes saladas de trigo sarraceno, aptas para celíacos.

Crean combinaciones muy buenas con la que te chuparás los dedos: compota de manzana, atún con tomate, pera y brie.

Al estar cerca de los cines Yelmo Ideal,  el plan cine + crepe se impone como necesidad vital.La encontraremos en la Calle San Pedro Mártir, 3.

restaurante-prep-la-crepe-madrid5

Olive

Olive y su encantador espacio que desprende un delicioso olor a bollo tienen un propósito admirable: comer en Madrid crepes tan deliciosas como las de París. Y en un sitio igual de bonito.

En Olive no van sobrados de espacio, y que es un sitio pequeñísimo, pero sí de talento y sabor. No es una creperie como tal, sino una cafetería “a la francesa” donde, eso sí, preparan las crepes de lujo. Está en la Calle Conde Duque, 24.

take-away

Anuncios
Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: