Anuncios
Novedades

Pareja vs perro… ¿Quién gana más tu cariño?

Cosas que le perdonarías A tu perro que jamás le perdonarías a tu pareja

Si estas leyendo esto es porque probablemente tu pareja se la pasa quejándose de que quieres más a tu perro, o muchas veces dice que él es tu consentido. Tú sabes que eso no es verdad, tú sabes que son amores diferentes que jamás se podrán comparar porque una cosa es lo que sientes por tu pareja y otra la que sientes por tu mascota, son amores que se encuentran es espacios vectoriales completamente diferentes y que jamás se podrán si quiera comparar.

El amor que se siente por una mascota es completamente puro, es un amor que jamás experimentarás con una persona y que solo lo podrás experimentar cuando tienes una mascota y sí, la verdad es que si tu mascota es perro ese amor se vuelve aún más hermoso y puro al darte cuenta de su lealtad y de su amor, de ese amor que tu perro siempre esta dispuesto a darte sin ningún tipo de condición y sin importar las veces que le pudieras fallar. Pero por más que tratas de explicarle eso a tu pareja se sigue quejando de que quieres más a tu perro. Tú sabes que eso no es verdad pero no podemos negar que a nuestro perro le podemos permitir muchas cosas que a nuestra pareja jamás le permitiríamos.

Por eso hoy te presento las Cosas Que Le Perdonarías A Tu Perro Que Jamás Le Perdonarías A Tu Pareja:

No venir a recibirte

Cuando entras en casa tu corazón empieza a acelerarse si no ves su hocico asomar por la puerta hasta que por fin, después de buscarlo por todas partes, te lo encuentras dormido. Y entonces ya tranquilo, le abrazas mientras él mueve su colita.  ¿Pero qué pasa con tu pareja? Tu pareja en cambio debe correr, huir y esconderse en el lugar más recóndito de la casa porque ¡ay de él! si te lo encuentras sentado en el sofá y que no se haya levantado a darte un beso como dios manda.

http___makeagif-com__media_5-20-2014_17hdvt

Pisar el piso recién limpiado

El pobrecito no sabe lo que es fregar. Ya hace bastante pasando y resvalandose mientras se tumba por toda la casa. Además deja unas huellas tan hermosas en el piso. Pero a tu pareja le caería un grito por inconsciente, ¿Qué no puede esperarse a que se seque?

giphy

Fijarse en otra perra

Él puede hacer lo que quiera, cuando quiera, donde quiera. Y mirar a todas las perras, y también a todos los perros, relamerse, chuparse las patas y hasta tener sueños eróticos. Pero tu pareja, conocerá tu furia si se atreve a fijarse en otra persona porque puede acabar durmiendo en el sofá.

cuando-me-entendio-mas-mi-perro-amor-mascota-g3-gif-imgo

Mancharte los zapatos o la ropa blanca

Una huella de perro en tus pantalón puede ser hasta tendencia y convertirte en una It Girl Respect al arte de los perros y más cuando lo hacen de forma involuntaria e inconsciente. Lo de las parejas es otra cosa. ¡¡Es que mira que son torpes!!

wcohrkt

Roncar

Cuando tu perro duerme emite sonidos de angustia, eso no es roncar y no puedes evitar preocuparte por él. Tu pareja no es que ronque, es que grazna.

q2

Quitarte el trozo de sofá que más te gusta

Solo él puede apoderarse de ese espacio protegido en el que pone tu nombre y que es intocable. Él sabe cuidar del fuerte.

ear-twitch

Comerse el último bocadito de comida

A tu pareja le sueltas rápido un -¡Quieto! Es mi último bocado, lo he estado guardando cuidadosamente durante toda la comida y no; no me lo vas a quitar. ¿Pero a tu perro? Él, en cambio… Si es que si te mira así, con esa carita, ¿cómo le vas a decir que no?

1lwexxlwvt0j2

Salir a pasear cuando ya tienes puesto la pijama

Ni por una serenata que te llevara tu pareja saldrías a dar una vuelta una vez te has puesto la pijama. Pero cuando se trata de tu perro no hay outfit que te impida ceder a sus caprichos y lo haces sin rechistar.

funny-gif-dog-waking-up-owner-bed

Los pelos

Los de tu perro son pelos amigos, son pelos que van contigo para acompañarte en nombre de tu perro. Porque así todo el mundo sabe que tienes perro, y los llevas orgullosa en tu suéter.

perro

Entrar chorreando porque fuera está lloviendo

“¡¡Pobrecito!!, entra estas todo mojado” eso es lo que le dices a tu perro. Pero a tu pareja ni se le ocurra pues cómo es posible que no se seque bien antes de entrar y mojar toda la casa ¡que inconsciente!

1eoejsv

Demostrado. Los perros vs las parejas, ganan los canes. Y siempre tendrán un favoritismo especial. Después de todo se lo merecen; por fieles. ¿O acaso conoces algún perro que no le sea incondicionalmente fiel a su dueño? Así que si tu pareja es de los que se la pasan quejando de que quieres más a tu perro, compártele este articulo para que sepa de una vez de todos los privilegios que goza tu can.

 

 

 

 

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (119 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los extraordinarios días ordinarios – Tómate la vida con un café
  2. ¿Qué piensa realmente tu perro cuando lo regañas? – Tómate la vida con un café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: