Anuncios
Novedades

Cómics que muestran la realidad cuando intento ser adulta e independiente

Eso de madurar es algo muy dicho por la gente, sobre todo por nuestros padres y parejas “A ver si maduras” “A ver si sientas la cabeza y maduras un poco” “Te dejo por que sigues siendo un inmaduro”. ¿Te suena algo de esto? Seguro que lo has escuchado en uno u otro momento de tu vida, y si no !pronto de tocará!.

Hay mucha confusión sobre que es madurar y otro concepto similar pero no idéntico que es “tomar responsabilidad”, al mismo tiempo que se solapan con otro más perverso que es “Deja de tener ilusiones y conformarte siendo un desgraciado más que hace lo que el resto”.

Marloes De Vries es una artista de Holanda que adora hacer cómics dedicados a la vida real. Uno de sus temas favoritos es madurar. Estoy segura de que muchas personas se sentirán identificadas con estas brillantes imágenes. ¡Yo me reconocí en casi todas!

 

Hablando de madurar estas son Las mentiras que dejas de creer al madurar, pues a veces la sociedad puede asegurar que el madurar tiene un significado muy tradicional. Si todos los días te llaman inmaduro pero tú crees que simplemente es que tienes una forma diferente de pensar, tal vez es que perteneces a la generación de los millennials. Nos llaman inmaduros, pero ¿Qué significa ser una generación que prefiere tener experiencias en vez de sueldos?

 

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (125 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Las mujeres nos enojamos por todo? – Tómate la vida con un café
  2. Algunas Universidades se han convertido en guarderías para adultos – Tómate la vida con un café
  3. comprobadoa mejor edad para embarazarte es a los 34-35 años – Tómate la vida con un café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: