Anuncios
Novedades

Hambre de Cupcakes

Cupcake significa literalmente “tarta en taza”. Los cupcakes son mucho más que las magdalenas, los tenemos de diferentes y variados sabores y llevan el riquísimo frosting que le dan el toque especial.

Cupcake significa literalmente “tarta en taza”.  Los cupcakes son mucho más que las magdalenas, los tenemos de diferentes y variados sabores y llevan el riquísimo frosting (también denominado cobertura) que le dan el toque especial. El frosting es una mezcla con textura parecida a la crema, que se pone encima del bizcocho y además de darle un gusto más jugoso, sirve también de decoración.

Os voy a nombrar cinco pastelerías de Madrid en las que encontraremos, para mi gusto, las mejores cupcakes de la capital, de las que seguro que no os arrepentiréis de ir a probar.

Celicioso

Esta pastelería elabora tartas, galletas, cupcakes y otros dulces sin gluten para que también puedan disfrutar los celiacos  que se pirren por el dulce. Sitio pequeñito pero encantador con cosas riquísimas.

Calle Hortaleza, 3.

madrid-cool-blog-celicioso-g-1

Happy Day Bakery Coffee

Happy Day está inspirada en las antiguas Bakery americanas, su decoración retro y sus delicatessen, te transportarán a la América de los 50. Cookies, muffings, tartas, batidos… Lo más rico de EE.UU. en pleno centro de Madrid.

Te harán soñar sobre todo las cupcakes, que son quizá las más originales de todo Madrid: de dulce de leche, de mojito, de chocolate y fresa con chocobola on the top, de After Eight con galletas Oreo… Ah! Si queréis las cupcakes en versión mini las hacen por encargo.

Calle del Espíritu Santo, 11.

imagen-7

Cream Bakery

La dueña dejó un trabajo que no le llenaba para dedicarse en cuerpo y alma a lo más le gusta: hacer tartas y cupcakes artesanales todos los días.

Un ejemplo de su trabajo son las cupcakes de Red Velvet que quitan el sentido. Y atentos a su última creación: cupcake de mandarinas frescas con crema de mandarina y chocolate. En esta pastelería conocerás al hermano gemelo del brownie, el “blondie”, brownie con chocolate blanco, una absoluta locura.

Paseo de la Castellana, 68.

1478b36a162c63a33147a6b0491ec8dd

Oh My Cup

Cada vez hay más sitios donde conseguir una buena cupcake en Madrid, pero… ¿dónde comernos las más ricas de toda la ciudad? Eh aquí nuestras 4 cupcakes favoritas de la ciudad y dónde conseguirlas.

Entre ellas están la cupcake de carrot, algo así como la versión chiquitita y para llevar de la  tarta de zanahoria. La de chocolate con crema de Bailey ́s, la red velvet con cobertura de queso o la de cookie monster con cobertura de fondant.

Calle Puentelarrá, 40.

o

La cocina de mi vecina

¿Quieres regalarle a alguien una cupcake, una tarta o unas galletas? Pues personalízalas en La cocina de mi vecina. Además, es un sitio tan acogedor que es perfecto para ir con tu pareja a daros un capricho dulce.

Atentos a esta, que me ha llamado muchísimo la atención: cupcake de chocolate con leche recubierta de chocolate blanco y con relleno de mermelada de frutos rojos.

Corredera Alta de San Pablo, 15.

cocina4

 

Dejan de lado por un día la operación bikini y disfrutad de estos deliciosos dulces, merecerá la pena!!!

Anuncios
Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: