Anuncios
Novedades

Revenge

Revenge es una serie de la caden ABC que, desde no hace mucho tiempo, la podemos encontrar en Netflix España. Es una serie romántico y de thriller familiar que no podrán perderte.

El verdadero nombre de Emily Thorne es Amanda Clarke, que regresa a los Hampotons para vengarse de las personas que condenaron a su padre, David Clarke, a la muerte y destruyeron su familia. Cuando Amanda era un niña, a su padre le acusaron por ser un presunto terrorista metiéndole en la cárcel, donde murió.

Las mismas personas que metieron a su padre en la cárcel, se encargaron de que Amanda ingresara en un centro de menores hasta los 18 años que fue puesta en libertad. Al salir del centro, se entera de que ha heredado de su padre parte de una sociedad en la que invirtió que vale un fortuna. Es a partir de entonces cuando decide cambiar su nombre a Emily Thorne y llevar a cabo la venganza por la muerte de su padre.

ASHLEY MADEKWE, NICK WECHSLER, CONNOR PAOLO, GABRIEL MANN, EMILY VANCAMP, CHRISTA B. ALLEN, MADELEINE STOWE, JOSH BOWMAN, HENRY CZERNY

Revenge es una serie de Televisión estadounidense protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp. Se estrenó en la cadena ABC hace 5 años. Es una serie que tiene 4 temporadas y 89 capítulos en las que podemos ver y sentir como Amanda Clarke lleva a cabo la venganza por la muerte de su padre. Es muy cómoda de ver porque los capítulos duran alrededor de los 45 minutos, no son excesivamente largos.

Es una de las series de mayor éxito de la cadena ABC. Tiene un género dramático pero también lo podemos incluir en el thriller familiar. La primera temporada es muy adictiva, te engancha muy fácilmente ya que te cuenta cómo empezó todo y vas conociendo a los personajes de la serie.

La segunda y tercera temporada simplemente sigue el desarrollo de la trama viendo como Amanda Clarke se va vengando de cada una de las personas que destruyeron su familia, y la cuarta temporada es igual de interesante que la primera ya que se desenlaza toda la historia y descubres si Amanda Clarke fue capaz de vengarse como lo había planeado.

infinito-e1431357795986

Es una serie que mezcla todos los sentimientos: el odio que siente Amanda hacia las personas que han destrozado su vida, el amor que tiene a aquellas personas que se va encontrando durante el camino que le traen buenos recuerdos, tristeza por recordar el pasado que tuvo con su padre…

Es una serie que constantemente nos muestra la polaridad de la sociedad en la que vivimos hoy en día, como el lujo, lujuria, prepotencia y maldad de los Grayson y la pobreza, humildad y bondad de los  Porter.

Es una serie que desde no hace mucho podemos encontrarla en Netflix, lo que la hace más accesible en España y probablemente en otros lugares del mundo. Así que teniendo esta oportunidad, os recomiendo que la veáis porque es realmente buena!! ¿Conseguirá Amanda Clarke vengar la muerte de su padre…?

Anuncios
Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: