Anuncios
Novedades

Cómo saber si un amigo necesita urgentemente una Intervención

Detecta quien de tus amigos necesita urgentemente una Intervención, ya sabes algo que te caga o mejor dicho te molesta de tus amigos y organizas una pequeña reunión, algo seria, incluso haces notas para no olvidar nada

En la cuarta temporada de How I met your mother  nos presentaron el concepto de la ‘intervención’. Famosa en Estados Unidos pero muy aplicable en cualquier parte del mundo, consiste en mediar de forma determinante cuando uno de tus colegas está yendo por un camino equivocado. Su mecanismo es simple, a la par que complejo: un grupo de amigos se reúne y cita al  futuro intervenido para exigirle que abandone un comportamiento erróneo o deje de hacer algo en concreto.

Como lo muestra en uno de los capítulos de esa serie normalmente uno relaciona las intervenciones con cosas serias, por lo general con problemas de adicciones, pero en realidad las intervenciones son digámoslo de una manera, formas para ayudar a nuestros amigos con problemas, y no necesitan ser abuso de drogas o alcohol, a veces simplemente puede ser que tenga un comportamiento errático que pueda afectar sus relaciones.

Siguiendo esa lógica utilizada en How I met yoy mother eso de las intervenciones puede ser un concepto muy divertido que puedes implementar entre tus amigos, ya sabes algo que te caga o mejor dicho te molesta de tus amigos y organizas una pequeña reunión, algo seria, incluso haces notas para no olvidar nada y confrontas a tu amigo para que deje de comportarse de forma irritante. Pero ten cuidado porque tal vez después tú podrías ser el intervenido.

Estas son algunas razones por las cual tu amigo necesitaría con urgencia una Intervención, así que si detectas alguno de estos comportamientos que estén destrozando sus relaciones personales, no dudes en organizarle una Intervención al estilo How I met your mother:

  • Está pasando por una etapa reguetonera en la que se viste extraño, le gusta eso del perreo y escucha música algo exótica.

  • Otra vez piensa regresar con su ex

  • No conoce más éxitos musicales que los cuarenta principales

  • Nunca trae dinero y espera que le inviten todo

  • No suelta el móvil ni para ir al baño

  • Siempre que sale es para ligar

  • Llega tarde hasta en su boda

  • Cuenta malos chistes

  • Que si no le gusta el queso, que si esas verduras tienen mala pinta, la carne esta muy fría o eso que me traes no es paella

  • Elige fatal las películas

Que no me gusta tu música, INTERVENCIÓN, que me parece que tus chistes son malos, INTERVENCIÓN, que últimamente tu estilo casual está rayando en lo pandroso, INTERVENCION, JAJAJAJAJAJAJAJA.

¿En qué otras situaciones realizarías tú una intervención?

Entrevista completa con Antonio J. J. Briones

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (119 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: