Anuncios
Novedades

De viaje a Miami

Hoy nos toca salir de Europa viajando al Estado de Florida, Estados Unidos, más concretamente a Miami que nos ofrece una experiencia única y multicultural que no podrás perderte.

Hoy nos toca salir de Europa viajando al Estado de Florida, Estados Unidos, más concretamente a Miami que nos ofrece una experiencia única y multicultural que no podrás perderte.

Cuando vas al cine y ves una película de Hollywood con esos lugares, tan real, que te muestran la ciudad y la vida tal cual, y además que haya sido rodada en la ciudad de Miami, con esas playas tan amplias y bonitas, esos cochazos, la gente…,que solo piensas en pasar tus próximas vacaciones allí.

Pues bien, eso hice yo aprovechando que mi mejor amiga estaba allí, preparé mi maleta y cogí un avión rumbo a la ciudad de Miami.

rascacielos

¿Por dónde comenzar la visita? Pues yo lo hice visitando South Beach, la zona más conocida de Miami y donde se sitúa Brickell, zona muy conocida por sus rascacielos. Por la noche si quieres disfrutar de la fiesta es muy recomendable hacerlo en Fifty, una discoteca situada en la azotea de uno de los rascacielos de esta ciudad, exactamente en el piso 50 del nuevo rascacielos de Viceroy por lo que podrás disfrutar de una preciosa vista panorámica.

fifity

Continuamos por otro barrio más singular, Little Havana . En ese barrio vive una colonia de miles de cubanos, que llegaron a Miami. Aquí la comunidad vive manteniendo sus costumbres pudiendo disfrutar de una gran variedad de restaurantes que sirven una comida exquisita.

Otro curioso barrio es Wynwood donde podemos encontrar el mejor arte callejero de la ciudad. Todas las fachadas de los edificios están llenos de alucinantes grafitis. Todos los segundos sábados de cada mes se celebra el Wynwood Art Walk, donde las galerías, museos y estudios de artistas abren sus puertas al público.

wynwood

Y por supuesto, no te puedes perder sus famosas playas, la más conocida es Miami Beach donde se rodó la conocidísima serie “Vigilantes de la playa”, protagonizada por Pamela Anderson. Al final de la tarde podemos visitar una de sus calles más famosas, Ocean Drive, donde puedes disfrutar de una gran variedad de restaurantes con comida exquisita. En esta calle se grabó el videoclip Miami de Will Smith.

Para escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza está el Parque Nacional de los Everglades. Aquí, además de disfrutar de espectáculos de cocodrilos y caimanes, podremos visitar todo el lugar en aerodeslizadores que hacen un recorrido por los humedales teniendo la oportunidad de ver a estos animales en libertad.

everglades

Por último, el mejor sitio para comer o cenar es The Rusty Pelican. En este restaurante te puedes permitir el lujo de disfrutar de las increíbles vistas de Miami y como no de sus increíbles platos, la comida está riquísima!!

rusty-pelican

Después de este pequeño viaje virtual, os recomiendo que hagáis vuestras maletas y que disfrutéis de la verdadera vida de Miami!!

Anuncios
Acerca de mariarahona (34 Artículos)
Mi nombre es María. Me gusta la sencillez y lo directo porque así es como se entienden bien las cosas, no vale irse por las ramas. La fotografía y la moda me dan la vida, y que decir de los viajes... No hay nada más bonito que conocer países y culturas, entre otras cosas. Nunca me ato a nada y me gusta disfrutar la vida, me defino como una hoja movida por el viento. Sé que las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: