Anuncios
Novedades

Switch es la nueva consola de Nintendo, todo lo que debes saber

Nintendo Switch es una promesa que transformará la forma de jugar entre amigos, gracias a sus nuevos controles y su movilidad.

Nitendo Switch además de ser híbrido, para casa y portátil, uno de sus mayores atractivos es su precio: saldrá a la venta por 281 euros.

Nintendo Switch es una promesa que transformará la forma de jugar entre amigos, gracias a sus nuevos controles y su movilidad.

Se anunció que a partir del 3 de marzo estará a la venta la nueva consola de Nintendo a la que han denominado ‘Switch’. El presidente de Nintendo declaró estar listo para competir en el mercado con Sony y Microsoft, su estrategia radica en el bajo costo que tendrá la consola, el cuál será de 281 euros y además promete ser una forma revolucionaria de jugar en una consola, apostando por un sistema híbrido, el cual se podrá utilizar de la manera tradicional, usando la consola en el hogar, pero además Nintendo Switch será completamente portátil.

El director general comentó que Nintendo Switch reúne lo mejor de todas las consolas anteriores que se han desarrollado desde hace 30 años en Nintendo.

La consola no estará bloqueada por región

Durante la presentación de Nintendo Switch hubo una declaración que sorprendió a todos y fue que la consola no estará bloqueada por región, por lo que todos los usuarios podrán acceder al contenido y a los lanzamientos de los videojuegos sin importar en que región del mundo se encuentren.

Nintendo también confirmó la colaboración con desarrolladores terceros de videojuegos

Super Mario Odissey es uno de los videojuegos más llamativos de Niintendo Switch, en youtube se puede encontrar el trailer así como de otros juegos igualmente esperados como JoyCon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además hay más de ochenta juegos en desarrollo con la colaboración de desarrolladores terceros.

Nintendo Switch promete innovadoras funcionalidades en los mandos, la principal es el uso de un giroscopio y un acelerómetro que podrán ofrecer al jugador el control gestual durante la experiencia, de esta forma se podrá elegir entre una manera innovadora de de jugar o la manera clásica. Los mandos también contarán el control de manera gestual a través de una cámara capaz de detectar movimientos a distancia. Nintendo Switch promete que hará que sus jugadores se sientan en un entorno mucho más realista, se sabe que incluirá un nuevo sistema de vibración, conocido como ‘HD Rumble’.

Actualmente la tecnología va evolucionando de manera rápida y al parecer Nintendo es consiente de ello, Nintendo asegura estar completamente preparado.

Dime qué idiomas hablas y te diré como piensas

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (126 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: