Anuncios
Novedades

Sólo los valientes se enamoran de las mujeres exitosas

¿Te has preguntado por qué muchas mujeres altamente exitosas están solas? ¿Cómo es que ellas, quienes parecen tener todas las posibilidades para construir el futuro que deseen, han pasado meses o años sin una pareja estable que las acompañe en el camino del éxito?

13631480_1748480565422368_2406349927677623654_n

¿Cuáles son las características que la mayoría de los hombres buscan en una mujer?

Pechos y nalgas prominentes, que sea culta y trabajadora, que sea guapa, simpática, triunfadora, tenga su propio dinero y por supuesto, sea simpática. Cientos de mujeres (no con el objetivo de conquistar a un hombre sino por motivación propia) comienzan a destacar más que los hombres en ciertos aspectos. Muchas de ellas lideran grandes compañías, otras aparecen como celebridades en las portadas de revistas sin la necesidad de mostrar su cuerpo, o suelen destacar en profesiones que antes se consideraban solo para hombres y entonces, los hombres se alejan.

Esto en realidad se da por un problema social. Aquel machismo que aseguran, no existe más, merma el espíritu de esos caballeros que, desde el inconsciente buscan tener el control de lo que ocurra en su entorno y así, muchos de ellos prefieren estar con mujeres ‘mediocres’ antes de mirar las posibilidades que tendrían con alguien de su mismo ‘nivel intelectual’. ¿Las razones? pueden ser muchas y diversas pero resaltan estas:

Te obliga a ser mejor

Debido al aún pensamiento machista, el hombre no se puede quedar atrás de la mujer pues según esa ideología tan marcada, el hombre será el que vaya por delante, por lo tanto una mujer exitosa te ‘obliga’ a superarte para por lo menos poder estar a su ‘nivel’. Y la verdad es que no muchos hombres quieren ser mejores. Les gusta la zona de confort, sin esfuerzo ni nada que cambie las tardes en el sillón y los días hábiles en un trabajo que odian con tal de sobrevivir.

1525408_1400669860178944_259609884_n

Te exige más

Con cada reto personal, deberás esforzarte para igualar el ímpetu que ella tiene y así, ambos pueden lograr superar los obstáculos.

15800872_10211641019239572_1765203044_n

Impone

Es difícil de lidiar con esto. Se trata del autoestima y lo que cada quien crea merecer en la vida. Si un hombre considera que una mujer es superior a él, probablemente su deseo de estar con ella sea grande pero su confianza merme las motivaciones. Por esta razón un hombre que decida estar con una mujer exitosa debe tener una buena autoestima, dejarse de comparaciones y dejar a un lado todos los pensamientos machistas que pudieran suscitar.

13769514_1257511224282596_4633569194302547831_n

Piensa por sí misma

Y decide lo que quiere, cuándo y cómo lo desea. Parecería un alivio para aquellos hombres que buscan mujeres que tomen decisiones propias pero también resulta un poco atemorizante.

75103_1622727724341_5224226_n

No tiene miedo

Para ella, las inseguridades y el miedo al fracaso quedaron lejos de quien ahora es. En ocasiones es fría y calculadora, con el ánimo más equilibrado y estable, digno de mujeres alfa y debido a esto, en ocasiones sus parejas no saben cómo reaccionar ante tal seguridad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo cierto es que a pesar de estos inconvenientes que se pueden tener, un mujer no debe de basar sus decisiones en la aprobación o no de un hombre. Así que si eres una mujer exitosa y detectas que los hombres suelen huir de ti, no te preocupes, no pasa nada, ya llegará el valiente que te entenderá y te apoyará en todas tus metas y pasiones, y con esa persona verás que valdrá la pena compartir tus éxitos.

Similitudes entre amantes del heavy metal y amantes de la música clásica

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (119 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: