Anuncios
Novedades

Es Meryl Streep una influencer?

Quién no conoce a Meryl Streep? Con una sola imagen podemos identificarla; lo de escribir su nombre bien, ya es más complicado.

meryl_streep_by_jack_mitchell

Esta semana su nombre vuelve a sonar por lo que es muy probable que hasta que llegue el lunes que viene, sepamos escribir correctamente su nombre, ya que el speech que hizo la actriz en los Globos de Oro de 2017 alcanzó una gran difusión en todos los medios de comunicación de todo el planeta.

La identificamos como la actriz de los grandes clásicos: Memorias de África (1985), Los puentes de Madison (1995), El Diablo viste de Prada (2006), Mamma Mia (2008), y su película más reciente es Florece Foster Jenkins (2016).

 

Hoy en día tenemos muy presente la palabra influencer. Cómo podríamos definir esta categoría?

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Podríamos definir a los influencers como personas con gran presencia y credibilidad en redes sociales gracias a su conocimiento en cierto sector. Un influencer es la persona que da imagen a una marca, opinión o ideología.

Es acaso el speech de Meryl Streep un proyecto realizado por la plataforma de influencers? Es decir, alguien ha preparado el discurso que dio Meryl en los Globos de Oro, y se lo ha otorgado a ella porque es una imagen conocida y por lo tanto el mensaje se difunde mejor? O por el contrario, el discurso salió meramente de la cabeza y del corazón de la actriz? Cómo lo habéis percibido vosotros?

Por si alguien no ha llegado a ver el discurso, aquí os lo dejamos.

Se trata de un comentario que Meryl Streep hace sobre el nuevo presidente estadounidense, en donde pone en evidencia su poco tacto con los medios de comunicación, y en este caso con un periodista minusválido del que el señor Trump se ríe.

Cómo habéis recibido vosotros este discurso?

Tomaros un café  y analizad la manipulación diaria que recibimos en los medios.

 

 

Anuncios
Acerca de AAleks22 (11 Artículos)
Soy Aleksandra Alistarh. Me gusta que me llamen Aleks, aunque no consigo que lo pongan sin la X. Tomarme un café me cuesta 2 horas. Sacar fotos y leer es mi pasatiempo favorito. La fotografía arquitectónica me chifla por eso siempre digo: De Madrid al cielo para ir a NYC. Cuando estoy triste o ‘’sin estado’’, como yo lo llamo, me gusta acudir a un museo para llenar la estupidez de arte. Al leer un libro, me creo que estoy en una obra de teatro y empiezo a poner voces a los personajes. No puedo leer por encima, me siento mal, tengo que leer todo, palabra por palabra y bien pronunciadas! Soy políglota y siempre me ponen la misma pregunta: ¿En qué idiomas piensas o sueñas? Y acto seguido tenéis que ver mi cara… #sinsentido Mi sueño más reciente fue ‘Caminar por la Quinta Avenida mientras me como un bretzel’’, y lo cumplí. El siguiente sueño que tengo es ‘’ Bajar alguna de las pendientes de la Muralla China, sentada en una bolsa de plástico’’. Mi filosofía es: Todo en la vida pasa por algo.

1 Comentario en Es Meryl Streep una influencer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: