Anuncios
Novedades

Dale al PLAY a tus sueños

Con la llegada del nuevo año, siempre nos proponemos nuevas metas y sueños que queremos cumplir. Si estás pensando en cumplir tu sueño como blogger o youtuber, sigue leyendo!

Los que estamos en el mundo de los Blogs, conocemos de alguna forma los Premios Bitácoras, y si no os suenan, aquí tenéis una definición:

Los Premios Bitácoras son el certamen del blogs en español más veterano y participativo del mundo.

Volvamos a la pregunta inicial: ¿ Alguna vez os habéis planteado en explorar vuestro lado más creativo delante de las cámaras o en una página web pero, no tenéis tiempo u os da vergüenza empezar algo de cara al público sin antes unos consejillos?

images.jpg

Aquí tenéis una posible solución: Escuela Bitácora

La Escuela Bitácora es una plataforma online que ofrece cursos que se adaptan a nuestro ritmo y estilo de vida. Esto quiere decir que los cursos son mediante vídeos que puedes descargar y ver cuando a ti te apetezca o cuando tengas tiempo. Hay que destacar que los vídeos son compatibles con todas las pantallas y tienen una muy buena calidad.

Los cursos estás divididos en lecciones para que el alumno pueda aprender de forma eficiente. Existe la posibilidad de poder interactuar con los demás alumnos e incluso con los profesores. En los vídeos te encontrarás a autores de bloggers, influencers, best-sellers, youtubers etc. que desempeñan el papel de profesores.

Algunos de los cursos que ofrecen en Escuela Bitácora son:

”Crea tu web con WordPress”

”La clave del éxito en instagram”

”Quiero ser Youtuber”

Al completar el curso, se obtiene un diploma que certificará tu habilidad en este sector.

Para comenzar tu curso, no hay ni fecha ni hora, todo comienza en cuanto le das al PLAY. Para hacerlo más fácil, aquí te dejamos la página web: http://escuela.bitacoras.com/

Vamos, entra y da tus primeros pasos con un solo click!

blog.jpg

Vacaciones Cocktail Bar, alias ‘’La Playa de Madrid’’

 

 

Anuncios
Acerca de AAleks22 (11 Artículos)
Soy Aleksandra Alistarh. Me gusta que me llamen Aleks, aunque no consigo que lo pongan sin la X. Tomarme un café me cuesta 2 horas. Sacar fotos y leer es mi pasatiempo favorito. La fotografía arquitectónica me chifla por eso siempre digo: De Madrid al cielo para ir a NYC. Cuando estoy triste o ‘’sin estado’’, como yo lo llamo, me gusta acudir a un museo para llenar la estupidez de arte. Al leer un libro, me creo que estoy en una obra de teatro y empiezo a poner voces a los personajes. No puedo leer por encima, me siento mal, tengo que leer todo, palabra por palabra y bien pronunciadas! Soy políglota y siempre me ponen la misma pregunta: ¿En qué idiomas piensas o sueñas? Y acto seguido tenéis que ver mi cara… #sinsentido Mi sueño más reciente fue ‘Caminar por la Quinta Avenida mientras me como un bretzel’’, y lo cumplí. El siguiente sueño que tengo es ‘’ Bajar alguna de las pendientes de la Muralla China, sentada en una bolsa de plástico’’. Mi filosofía es: Todo en la vida pasa por algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: