Anuncios
Novedades

Vacaciones Cocktail Bar, alias ‘’La Playa de Madrid’’

¿Cuántas veces hemos oído ” Sí, sí Madrid es muy bonito pero, no tenéis playa…!

Y ¿Cuántas veces hemos querido callar esas bocas?

15672591_1313665671989919_748981268120497618_n

Es verdad, en Madrid no tenemos playa, pero tenemos Vacaciones Cocktail Bar, un sitio que nos hace sentir que estamos en un bar a orillas del mar. Además, como no hay playa, te puedes imaginar que estás a las orillas del mar que tu quieras: Mar Mediterráneo, Mar Negro, Mar Muerto … Esto puede sonar descabellado, pero es una ventaja ya que en Valencia, no pueden decir que están a orillas del Mar Muerto porque los tomarían por incultos o locos.

Vacaciones Cocktail Bar tiene una ambientación totalmente playera. En su decoración nos encontramos con farolillos en el techo, suelo de colores, velitas por aquí, velitas por allá… sillas de playa, mesitas pequeñas de madera etc. Ahora solo nos queda venir con el bañador y las chanclas puestas para disfrutar de la variedad de bebidas y de comida que ofrece este bar.

También sirven brunch para los más neoyorquinos o para esos días perezosos de domingo en los que nos levantamos a las 12.oo de la mañana.

Tanto si queremos tomar un cocktail con los amigos, comer algo, beber algo calentito, o simplemente hacer nuestro trabajo de la universidad u oficina, es el sitio ideal para los amantes del rollito ”playero” y para llevar a vuestros amigos los ”EnMadridNoHayPlaya”.

Eso sí, los fines de semana hay que venir antes! Como esa gente que va a la playa a las 6 de la mañana para coger sitio en primera línea de playa.

Se encuentra en la calle del Espíritu Santo, número 15, 28004 en el famosisisisimo y coolisisisimo barrio de Malasaña (Madrid, Es)

Bueno, a qué estás esperando? Tómate la vida con un café en Vacaciones Cocktail Bar!

15578651_1308814092475077_3779720223191811781_n

Anuncios
Acerca de AAleks22 (11 Artículos)
Soy Aleksandra Alistarh. Me gusta que me llamen Aleks, aunque no consigo que lo pongan sin la X. Tomarme un café me cuesta 2 horas. Sacar fotos y leer es mi pasatiempo favorito. La fotografía arquitectónica me chifla por eso siempre digo: De Madrid al cielo para ir a NYC. Cuando estoy triste o ‘’sin estado’’, como yo lo llamo, me gusta acudir a un museo para llenar la estupidez de arte. Al leer un libro, me creo que estoy en una obra de teatro y empiezo a poner voces a los personajes. No puedo leer por encima, me siento mal, tengo que leer todo, palabra por palabra y bien pronunciadas! Soy políglota y siempre me ponen la misma pregunta: ¿En qué idiomas piensas o sueñas? Y acto seguido tenéis que ver mi cara… #sinsentido Mi sueño más reciente fue ‘Caminar por la Quinta Avenida mientras me como un bretzel’’, y lo cumplí. El siguiente sueño que tengo es ‘’ Bajar alguna de las pendientes de la Muralla China, sentada en una bolsa de plástico’’. Mi filosofía es: Todo en la vida pasa por algo.

1 Trackback / Pingback

  1. Dale al PLAY a tus sueños | Tómate la vida con un café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: