Anuncios
Novedades

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para todo?

El tiempo como un factor que trasciende al ser humano cuando en realidad, todos hemos deseado poder ir más allá del tiempo en algún momento de nuestra vida, viajar al pasado y adelantarnos al futuro gracias a la magia.

abouttime-hero

Cuestión de tiempo

Hablando del cine, la comedia romántica es un subgénero que ha dado muchas grandes películas, pero también muchas producciones estándar con la única finalidad de apropiarse del dinero de los espectadores con una marcada debilidad hacia ellas. Por esta razón es entendible que a veces pensar en ver una película perteneciente al subgénero de comedia romántica cause cierta sensación escepticismo. Pero en esta ocasión les voy  a hablar de una película que hará que te preguntes, ¿qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para todo?.

About Time (Cuestión de tiempo, en Hispanoamérica; Una cuestión de tiempo, en España) es una película de género dramático y romántico sobre un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro.

Hacer comedias románticas realmente buenas para que terminen convirtiéndose en clásicos modernos es muy difícil, pero afortunadamente hay un hombre allá por tierras británicas al que se le da muy bien, ya sea en su faceta como guionista o como director. Sí, hablamos de Richard Curtis

Cuestión de tiempo es una película de amor muy propia para el otoño que puede ser un buen regalo para hacerte a ti mismo en una tarde en la que no tienes plan y te apetece disfrutar de un entretenimiento divertido tanto si quieres ver esta película solo o en pareja, en este último caso, la película puede convertirse en motivo de diálogo posterior para los dos.

Los viajes en el tiempo y su repercusión en el futuro, son temas que ya se han tomando anteriormente en otros largometrajes. La idea es la misma por así decirlo pero la gran diferencia es la lección de vida que pretende darnos Richard Curtis: “aprovecha cada día como si fuera el último”. En esta película reímos y lloramos al mismo tiempo. Y cuando llega el final, tienes una sensación de felicidad que pocas películas provocan.

En esta película encontrarás a actores poco conocidos pero perfectos en sus cometidos, un guión en apariencia ligero pero que aborda temas trascendentes y llenos de emoción y verdad, unas dosis de fantasía y placer para hablar de lo cotidiano y de las complejidades de la vida.

Seguro que después de ver “Cuestión de tiempo” verás la vida un tanto diferente. Lo mejor es que esta película en algunos países la puedes encontrar en Netflix.

Deja tus comentarios para saber que piensas de la película.

 

Si estas buscando que película ver te puede interesar “Película que tienes que ver si eres un verdadero fan de The Beatles

Anuncios
Acerca de Flor de Guadalupe Ortíz Gómez (125 Artículos)
Mi pasión es la ciencia, la investigación y la ingeniería pero yo siempre he pensado que eso no esta peleado con el arte, la cultura, la literatura y el pensamiento critico. Soy mexicana pero actualmente vivo en Madrid, España. Mi propósito es generar contenido interesante en Internet de una forma bien fundamentada. Contáctame para cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre la página o si deseas que publiquemos algo en tu nombre

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Formas en las que te estás autodestruyendo y no te habías dado cuenta | Tómate la vida con un café
  2. Lecciones que aprendí de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” | Tómate la vida con un café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: